lunes, 4 de noviembre de 2013

CAPITULO 03. Valoración


 Luego de una tarde batallando contra un examen, que mejor manera  de distraerme que asistir a la inauguración del pabellón G de Ingeniería, mi pabellón.

 Más allá de las 19:00 con uno que otro discurso corto, lo cual se agradece pues no había mucho que explicar pues el ver solamente la tamaña arquitectura por si sola mostraba la mejor carta de presentación del trabajo de las autoridades. Así dieron paso al espectáculo de fuegos artificiales estallando en los buenos aires.

 Ahora, con un espectáculo de esta naturaleza que mejor que la Orquesta de Barro para traer recuerdos de películas por medio de sus bandas sonoras. Muchos no apreciaron esta muestra musical, aunque particularmente estuve muy atento a la presentación de la cual no entiendo porque ante el despliegue no se prolongó al menos en una hora más.

 Me detuve de criticar para felicitar el trabajo de las autoridades en este caso. Así reflexioné cuanto es su influencia real en mi desempeño académico, dicho de otro modo, reconocí que solamente yo era el responsable de cuanto aprendería y a dónde llegaría.

2 comentarios:

  1. claro dele dele como no olvidar nuestro primer y ultimo concurso de robots :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, con mis dos mejores amigos de la Universidad; con esa y con tantas otras luchas juntos.

      Eliminar