sábado, 23 de noviembre de 2013

CAPITULO 04. Diversión

 En medio de las tareas y proyectos un momento para distraerme más que un lujo se convirtió en una necesidad, afortunadamente en la UPAO si se sabía como divertirse.

 Sin duda que se realizara el Masgamers tech festival V en la Universidad fue la mejor oportunidad de mezclar la tecnología con lo lúdico.

 Más tarde este evento sería continuado por el Trujillo Comic con la presentación de comic, mangas, conversatorios, ventas, games, bandas y cosplay. Mención honrosa a la feria del libro 7 en 2012 con una mezcla de cultura intelectual y urbano masiva.

 No obstante el más emblemático y masivo era la celebración por el día de la Juventud con alguna banda nacional el cual transmitían por el canal UPAO. Buenos conciertos, buena vibra, buenos momentos como las salidas a cenar o bailar con los mejores amigos. 

  Tenía tiempo para la diversión en la universidad, siempre y cuando tenía una organización de mis actividades, lo cual implicaba a veces menos horas de sueño o no malgastar el tiempo a diario, dicho de otro modo aprendí a priorizar con lo cual pude disfrutar los eventos al máximo.

2 comentarios: